Instrucciones de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos en relación con la organización y funcionamiento de las bibliotecas escolares. Curso 2020/2021

Mar, 01/09/2020 - 14:49

Se adjunta archivo con las Instrucciones de 1 de septiembre de 2020 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos en relación con la organización y el funcionamiento de las bibliotecas escolares durante el curso 2020/2021, en los centros docentes de niveles no universitarios, de titularidad de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Se incluye el Anexo I de Anotaciones a dichas instrucciones. Se acompaña, igualmente, como anexo II  un archivo al que se hace referencia en las instrucciones, extraído de la convocatoria del Plan de mejora de bibliotecas escolares para el presente curso 2020/2021 (Disposición adicional primera), a título de orientaciones.