Título node Learning object

27 de marzo 2020: 25 aniversario de Ponte...nas ondas!
Vie, 10/01/2020 - 09:16
27 de marzo 2020: 25 aniversario de Ponte...nas ondas!

En marzo de 1995 nacía PONTE NAS ONDAS!, una experiencia innovadora de radio interescolar y patrimonio inmaterial. Para conmemorarlo, convenida a los centros educativos de Galicia y Norte de Portugal a participar en una maratón radiofónica el próximo 27 de marzo, que será retransmitida en directo a través del portal Escuelas en las ondas y desde las emisoras de radio participantes, una de las cuales estará en el campus de la Universidad de Vigo.

Como participar ?

• Realizando un programa en directo desde una emisora de radio, o grabado, donde se aborde alguna manifestación del patrimonio inmaterial gallego_portugués.
  • Acudiendo al campus de la Universidad de Vigo al estudio de radio y hacer desde allí el programa en directo.
  • Haciendo un programa de radio/vídeo en el propio centro educativo emitiéndolo por Internet.
  • Realizando un programa grabado en audio y/o vídeo para emitir el 27 de marzo a través de www.escolasnasondas.com

Como colaborar con Ponte...nas ondas!

• Sacando la radio y el patrimonio inmaterial a la calle en el día 27 de marzo. Los centros educativos que lo deseen pueden organizar en su ayuntamiento o comarca cualquier acto que visibilice la labor de la radio y el patrimonio realizado por Ponte...nas ondas! a lo largo de estos 25 años.
  • Colaborando con alguna emisora de radio para realizar una emisión desde sus estudios o para que se divulgue el evento. También se puede pedir la participación de instituciones locales o comarcales.

IMPORTANTE:

• Desde Ponte...nas ondas! divulgaremos y emitiremos los eventos que se realicen en cualquier punto de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal.
  • Confirmar con antelación cualquier acción para poder coordinarla y difundirla.
  • Contacta con nosotros: ondas@pontenasondas.org
  • Más información en: www.pontenasondas.org y redes sociales.

Menús Learning object node R