Resolución del VI Concurso de trabajos por proyectos de la convocatoria 2018/2019

Mié, 20/11/2019 - 13:43

Según Resolución de 20 de noviembre de 2019, se publica la relación de centros que resultan galardonados en el VI Concurso de Trabajos por Proyectos bajo la coordinación (o con la participación) de la biblioteca escolar, correspondiente a trabajos realizados durante lo curso 2018/2019. En vista de que algunas sub-modalidades quedaron desiertas, se seleccionaron más proyectos de los previstos en las modalidades con mayor participación, tal y como se recoge en la resolución de la convocatoria de este certamen. Los trabajos seleccionados tarde-noche difundidos a través de la web de Bibliotecas Escolares de Galicia.