Título node Learning object

Concurso de imágenes gráficas y piezas audiovisuales contra la violencia de género
Jue, 26/09/2019 - 11:43
logo

La Secretaría General de igualdad y la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa convocan un año más el Concurso de imágenes gráficas y piezas audiovisuales con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra cada 25 de noviembre.

Tema: reflexión contra la violencia de género
Lema obligatorio: 25 de noviembre. Día Internacional contra la Violencia de Género [manteniendo las mayúsculas y minúsculas tal y como figura en las bases]
Destinatarios: centros de enseñanza públicos y concertados, que impartan enseñanzas de infantil, primaria, secundaria y formación profesional
Participación: equipos constituidos por 1 docente y hasta 5 alumnos/las; se procurará el equilibrio en la participación de alumnas y alumnos en cada equipo.
Categorías:

• 1ª categoría: alumnado de 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de la ESO
  • 2ª categoría: alumnado de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de bachillerato, FP básica, ciclos de grado medio, ciclos de grado superior

Modalidades:

• Imagen gráfica (formato DICEN A3)
  • Piezas audiovisuales (cortas, videoclips, performances, flashmob, danza, videopoemas, textos recitados etc.)

Plazo de presentación de los trabajos: hasta el 11 de noviembre de 2019 (a las 15.00 h)

Indicaciones para para los envíos:

• para participar en la modalidad de Imagen gráfica
    • asunto: I Concurso 25 de noviembre - Imagen gráfica
    • dirección postal: Secretaría General de Igualdad, Edif. Administrativo de San Lázaro s/n - 15781 Santiago de Compostela (producto gráfico memoria)
    • correo electrónico: premios25n.igualdade@xunta.gal (se enviará un documento en formato PDF/PDF o JPG identificación del centro)
  • para participar en la modalidad de piezas audiovisuales
    • asunto: I Concurso 25 de noviembre - Audiovisual
    • dirección postal: Secretaría General de Igualdad, Edif. Administrativo de San Lázaro s/n - 15781 Santiago de Compostela (producto audiovisual memoria)
    • correo electrónico: premios25n.igualdade@xunta.gal (se enviará un enlace de descarga identificación del centro)