Convocatoria del proyecto Radio en la biblio, para centros públicos integrados en el Plan de mejora de bibliotecas escolares en el curso 2019/2020

Mar, 03/09/2019 - 10:27

Se junta archivo con la Convocatoria de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, de 3 de septiembre de 2019, en el contexto del PLAN LIA de Bibliotecas Escolares (Lectura, Información y Aprendizaje), del proyecto Radio en la biblio, para la introducción de la radio en las bibliotecas escolares de centros públicos (integrados en el PLAMBE), que matriculan alumnado de infantil, primaria y secundaria, para el curso 2019/2020.

Se seleccionarán 30 bibliotecas escolares para su incorporación la este programa. Los 50 centros integrados en Radio en la biblio en anteriores convocatorias podrán solicitar su continuidad.

• El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2019.