Resolución provisonal del concurso de méritos específico entre personal funcionario de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros para cubrir, en comisión de servicios, puestos de escolarización al alumnado de atención preferente

Lun, 15/07/2019 - 19:32

Las personas interesadas podrán formular las reclamaciones que consideren oportunas en el plazo comprendido entre el día 16 de julio y el 22 de julio de 2019, ambos incluidos.

Asimismo, podrán fomular en el mismo plazo renuncia a la participación en el concurso de méritos específico, lo que implicará la renuncia a todas las peticiones formuladas en este.

Las reclamaciones y renuncias podrán presentarse en los lugares a los que alude el artículo cuarto de la orden de convocatoria del concurso y se remitirán además al correo electrónico persoal.primaria@edu.xunta.gal dentro del plazo establecido.

Menú Advertisement

Comisiones de servicio