Convocadas ayudas económicas para el alumnado que realiza formación práctica en centros de trabajo o FP dual

Mar, 21/05/2019 - 08:50

Orden de 6 de mayo de 2019 por la que se convocan ayudas económicas para el alumnado que realiza formación práctica en centros de trabajo o FP dual (código de procedimiento ED202La).

Se convocan dos períodos de presentación de solicitudes:

• El primer plazo, treinta y uno (31) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia, para el alumnado que realice la FCT en los períodos octubre 2018-marzo 2019 y en los períodos enero-junio, enero-marzo y abril-junio de 2019. Se acogerá la este primer plazo el alumnado de FP dual
  • El segundo plazo será el comprendido entre lo 14 de octubre y el 14 de noviembre de 2019, para el alumnado de ciclos formativos que le corresponda realizar la FCT en el período de septiembre-diciembre de 2019. Este alumnado deberá finalizar obligatoriamente el período de formación en centros de trabajo antes de 31 de diciembre de 2019. El alumnado que tenga horario flexible con autorización de la dirección general y finalice después de 31 de diciembre de 2019 se acogerá a la siguiente convocatoria de ayudas.