Proyecto de Orden de las titulaciones que permiten la incorporación a las listas de interinidades y relevos de los cuerpos de Maestros, PES, PT, EOI que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley orgánica 2/2006 de 3 de mayo de educación

Mié, 27/03/2019 - 09:00

La Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional abre la información pública el proyecto de Orden por la que se da publicidad a las titulaciones que permiten la incorporación a las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidades y relevos de los cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, en centros docentes de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional.

A través del Portal de Transparencia de la Xunta de Galicia podrán hacerse las aportaciones al dicho proyecto desde el día 27 de marzo hasta el 16 de abril de 2019.

Puede acceder a través del siguiente enlace: