Resolución definitiva de las listas de interinidades para la docencia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia en el cuerpo de música y artes escénicas, especialidades de caracterización e indumentaria, espacio escénico, iluminación ...

Jue, 29/11/2018 - 15:45

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación definitiva de personas seleccionadas y no seleccionadas, la relación de personas excluidas definitiva y el baremo definitivo en el procedimiento para la elaboración de las listas de interinidades y relevos para impartir docencia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia en el cuerpo de profesores de música y artes escénicas, especialidades de caracterización e indumentaria (594442), espacio escénico (594448), iluminación (594450) y técnicas escénicas (594456).