Título node Learning object

Concurso Chefs saludables
Mié, 21/02/2018 - 13:57
Concurso Chefs saludables

La Consellería de Sanidad viene de por en marcha el concurso CHEFS SALUDABLES, que consiste en la elaboración de un vídeo en el que los escolares han de preparar una receta saludable de un plato principal que cuando menos contenga legumbres, pescados y/o verduras y hortalizas.

En el vídeo debe incluirse una explicación de por que los escolares consideran que la receta es saludable y cuál fue el motivo de su elección.

El concurso está abierto a todos los centros docentes de Galicia que tengan alumnado matriculado en la educación infantil y primaria.

Se establecen tres categorías de participación:

• Categoríla:Educación infantil (4º a 6º curso).

• Categoría:Educación primaria(1º a 3º curso).

• 3ª Categoría: Educación primaria (4º a 6º curso).

• Categoría especial: Centros educativos con un máximo de 50 escolares de educación infantil y primaria.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 15/03/2018

Toda la información relativa la este concurso está disponible en el siguiente enlace:www.sergas.es/saude-publica/Chefs-saludables"

Menús Learning object node R