Título node Learning object

Se abre el plazo de matrícula de la 8ª edición de los cursos de la "Escuela Virtual de Igualdad"
Vie, 20/10/2017 - 14:51
Escuela Virtual de Igualdad

La "Escuela Virtual de Igualdad", vinculado al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) acaba de abrir el plazo de matrícula de su oferta formativa para cualquier persona interesada en formación en materia de igualdad. Se ofrecen cursos de nivel básico y de nivel avanzado. En cada edición, una persona sólo se podrá matricular en un único curso.

Cursos de nivel básico:

• Sensibilización en Igualdad de Oportunidades (30 horas)
  • Formación en igualdad de oportunidades: aplicación práctica en él ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (40 horas)
  • Formación para la implantación de planes y medidas de igualdad en las empresas (30 horas)

Cursos de nivel avanzado: (65 h cada uno)

• Igualdad de Oportunidades: Aplicación Práctica en él Ámbito de él Empleo
  • Igualdad de Oportunidades: Aplicación Práctica en Servicios Sociales
  • Igualdad de Oportunidades: Aplicación Práctica en la Empresa y los RR.HH.
  • Igualdad de Oportunidades: Aplicación Práctica en él Ámbito Jurídico

Plazo de matrícula: 18/09/2017 - 30/06/2018 (hasta agotamiento de las plazas)
Precio: gratuito
Certificación: IMIO