Instrucciones para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, para los aspirantes que no cumplan el requisito de titulación

Vie, 12/05/2017 - 08:45

Se junta la Resolución de 4 de mayo de 2017, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se dictan instrucciones para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, para los aspirantes que no cumplan el requisito de titulación.

La inscripción se realizará en la secretaría de los siguientes centros educativos entre el día siguiente al de la publicación de la presente resolución y el día 31 de mayo, ambos inclusive.

• Conservatorio Superior de Música de A Coruña.
  • Conservatorio Superior de Música de Vigo.
  • Escuela de Arte y Superior de Diseño Pablo Picasso de A Coruña.
  • Escuela de Arte y Superior de Diseño Maestro Mateo de Santiago de Compostela.
  • Escuela de Arte y Superior de Diseño Ramón Falcón de Lugo.
  • Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio Faílde de Ourense.
  • Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia.
  • Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia.