Título node Learning object

El encerado digital, puerta de entrada a la comprensión
Mié, 29/03/2017 - 09:27
El encerado digital, puerta de entrada a la comprensión

Bajo la denominación Actividades de Matemáticas para a PDI, aparece en el repositorio Abalar una batería de actividades y generadores de actividades que fueron realizados durante una licencia por estudios de dos meses de duración de Rico Taboada.

La elaboración de estos recursos nace por la necesidad de poner al día, en cuanto presentación, los materiales escolares en papel acumulados durante años y, al mismo tiempo, aprovechar las nuevas posibilidades que ofrecería el empleo de esas actividades en el EDI.

Los materiales escolares que sirvieron de base para estas actividades bebieron de las mismas fuentes que las de cualquiera maestro: manuales escolares, trabajos en equipo, cursos, escuelas de verano... y la experiencia de años impartiendo clase en educación primaria.

Menús Learning object node R