Título node Learning object

eTwinning: nuevo grupo destacado para personal de dirección y gestión de centros educativos
Mié, 09/11/2016 - 13:02
Logo eTwinning

Los grupos de eTwinning son una de las mejores maneras para compartir materiales y poner en común ideas entre docentes. Por eso, se presentó recientemente la creación de un grupo para personal de dirección y gestión de centros (principals & school management staff).

En septiembre se celebró un congreso monográfico sobre eTwinning y participación ciudadana en Florencia, Italia, para personal de dirección y gestión de centros. En este congreso, se abrió un amplio debate sobre las cuestiones a las que se enfrenta la dirección de centros educativos hoy en día: las habilidades digitales, la motivación del alumnado, las repercusiones de las migraciones, así como lo que implica convertirse en un «centro eTwinning». Durante estos debates, quedó claro que eTwinning necesitaba un espacio para personal de dirección de centros y de gestión, con el que examinar estas cuestiones.

eTwinning creó el grupo eTwinning for School Management (eTwinning para gestores de centros educativos) como respuesta a esta necesidad. Si trabajas cómo directora, director o personal de gestión de centros educativos, ya puedes participar.