Concesión del Sello "Biblioteca Escolar Solidaria" a seis centros educativos

Mar, 14/06/2016 - 12:06

Con fecha 14 de junio de 2015, la Dirección General de Centros y Recursos Humanos publica la concesión del Sello "Biblioteca Escolar Solidaria" a seis centros educativos, trala valoración de las candidaturas presentadas al amparo de la resolución de 10 de diciembre de 2015 de la dicha dirección general, por la que se publicaba la convocatoria del programa Bibliotecas Escolares Solidarias que integra, entre otras, esta iniciativa y que se desarrolla en colaboración con la Dirección General de Juventud, Voluntariado y Participación, de la Consellería de Política Social. Reciben este sello los siguientes centros:

Ayuntamiento

CPI P. Virxe da Cela

Monfero

A Coruña

CEIP P. A Pedra

Bueu

CEIP Espedregada

Poio

IES de Poio

Poio

CEIP de Parada-Campañó

IES de Vilalonga

Sanxenxo

Pontevedra

Este sello es un distintivo de calidad en términos de trabajo solidario y a favor de la comunidad escolar y se concede a bibliotecas en las que se trabaja de forma salientable y sistematizada la educación en valores y la compensación de desigualdades, y se fomenta el voluntariado cultural entre los integrantes de la comunidad escolar.