Título node Learning object

Exposición "Dúas illas" en el IES San Clemente en Santiago de Compostela
Vie, 10/06/2016 - 11:20
Cartel de la exposión "Dúas illas"

El día 18 de mayo de 2016 a las 13:00, se inauguró  la exposición "Dúas illas", con obras de catorce docentes-artistas de diferentes lugares y más de treinta alumnos y alumnas del CEIP de Sestelo-Baión, IES da Illa de Arousa y 1º EPAL de Ierápetra.

Se trata de una de las treinta y seis exposiciones enredadas que se realizan simultáneamente en varias ciudades del mundo. En nuestro caso, tratamos el tema de las islas de Arousa y Crhysí (historia, geografía, naturaleza, turismo, etc), que estamos trabajando en el Plan Proxecta San Clemente Paisaje y Sostenibilidad y en el proyecto eTwinning "Two Islands Inspire".

Esta exposición benéfica cuenta con el patrocinio de la UNESCO y del Ayuntamiento de la Illa de Arousa. Se puede visitar hasta finales de junio en el IES San Clemente, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 23:00. Posteriormente, en el auditorio de la Illa de Arousa.

Más información, en el enlace aportado.

Menús Learning object node R