Título node Learning object

La Policía Local presenta el programa de caminos escolares en Santiago de Compostela
Mié, 23/09/2015 - 14:45
Logo de Colecamiños

La Policía Local de Santiago de Compostela acaba de presenta el proyecto de camino escolar "Colecamiños". Se trata de la primera experiencia de camino escolar en la capital de Galicia, que arranca como proyecto piloto en el CEIP Pío XII. La web del proyecto incluye la descripción de los contenidos, las actividades que se van a desarrollar, enlaces de interés y documentos de interés para trabajar en los centros.

Los centros que estén interesados en contactar con la Policía Local para iniciar el proyecto de camino escolar se pueden contactar a través del correo electrónico:  educacionvial@santiagodecompostela.org

Se puede ver la noticia sobre la presentación de la actividad en la web de la Policía Local del Concello de Santiago de Compostela.