Convocadas las pruebas de acceso para los aspirantes que no estén en posesión del título de bachillerato o equivalente, y cumplan diecinueve años en el año 2015, a las enseñanzas artísticas, para el curso 2015/2016

Lun, 27/04/2015 - 08:55

Se junta la Resolución del 8 de abril de 2015, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se dictan instrucciones para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley orgánica 2/2006, del 3 de mayo, de educación, para los aspirantes que no estén en posesión del título de bachiller.

Instrucciones para el acceso del alumnado que se encuentre en tales circunstancias, para el curso 2015/16, a las enseñanzas artísticas superiores de Música, de Arte Dramático, de Diseño y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en virtud de las atribuciones que le son conferidas por el Decreto 45/2012, del 19 de enero, por lo que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

La inscripción se realizará en la secretaría de los siguientes centros educativos entre el día siguiente al de la publicación de la presente resolución y el día 28 de mayo, ambos inclusive:

• Conservatorio Superior de Música de A Coruña.
  • Conservatorio Superior de Música de Vigo.
  • Escuela de Arte y Superior de Diseño Pablo Picasso de A Coruña.
  • Escuela de Arte y Superior de Diseño Maestro Mateo de Santiago de Compostela.
  • Escuela de Arte y Superior de Diseño Ramón Halcón de Lugo.
  • Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio Faílde de Ourense.
  • Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia.
  • Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia.