Instrucciones para el acceso y admisión del alumnado a las enseñanzas superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales para el curso 2015/2016

Lun, 27/04/2015 - 09:15

Se junta la Resolución del 9 de abril de 2015, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se dictan instrucciones para el acceso y admisión del alumnado a las enseñanzas superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales para el curso 2015/16.

Inscripción para realizar las pruebas: La inscripción se hará en la secretaría de la ECRBBCCG, en el plazo comprendido entre el día siguiente al de la publicación de la presente resolución y el día 9 de junio, ambos incluidos. Para tal fin, el centro deberá exponer nos sus tableros de anuncios a normativa reguladora de admisión del alumnado.