EXAMES DE PENDENTES ESO E BAC 2018-19

HORA -------->MARTES DE 18:15 A 19:30

LUGAR----> IES ZALAETA pabellón pequeño

COSTE---> 20€ al mes.

Si os interesa asistir a una clase de prueba gratuita podéis asistir cuando queráis siempre y cuando aviséis con tiempo a la profesora para poder llevar el material.

Olga Mouron (Shakti),Profesora de yoga integral por la escuela Mahashakti

Yoga terapéutico por la escuela Nexoyoga.

TELF. CONTACTO----->630.29.44.25

ARTE PARA NAIS + PAIS +ADOLESCENTES

PROGRAMA DE INMERSION ARTISTICA

PARA FAMILIAS CON “LA MACANA”

CONTACTO: Conchi, Departamento de Educación Física IES Zalaeta

HORARIO ANPA

A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE ESTAREMOS

LOS MARTES EN HORARIO

DE 17 A 18:15 H

Guiño

----->DEPORTE NO CENTRO

YA TENEMOS GRUPO DE BALONCESTO.Guiño EN BREVE OS INFORMAREMOS DEL COMIENZO DE LA ACTIVIDAD

HAY GRUPO DE BAILE, FALTAN ALGUNOS ALUMOS/AS PARA PODER INICAR LA ACTIVIDADSorprendido. AUN HAY TIEMPO, APUNTAROSSorriso !!!

NO SE HA FORMADO GRUPO DE AJEDREZ.

RECORDAMOS QUE EL COSTE DE LA ACTIVIDAD ES 13 EUROS MAS 4 DE SEGURO DE ACCIDENTES EL PRIMER TRIMESTRE, EL SEGUNDO TIENE UN COSTE DE 20 EUROS.

----->AVISO LISTEN AND SPEAK

EN VISTA DE QUE NO HABIA ALUMOS/AS SUFICIENTES, EL AYUNTAMIENTO ABRIÓ UN NUEVO PLAZO DE INSCRIPCION. EL PLAZO CONTINUA ABIERTORisa. PODEIS APUNTAROS EN www.coruna.es.gal/educacion/es/programas

Calendarios de exames da ESO. 1ª avaliación.(8/X/2018)

Publicamos en adxuntos os calendarios de exames da ESO desta 1ª avaliación, que serán tamén entregados en formato papel ao alumnado. Ao longo da avaliación é posible que xurda algunha modificación por diferentes motivos, pero estas serán comunicadas debidamente aos rapaces e sinaladas nos cortizos das aulas.

Ver las imágenes de origen