blogue deanpazalaetacdl

NOVO PRAZO PARA ACTIVIDADES DEPORTE NO CENTRO.

Ola.

LEMBRADE,

ABERTO  o novo plazo de inscrición nas Actividades de Deporte no Centro (Baloncesto e Baile Moderno) desenvolvidas no instituto.

Comunicar a tódolos pais, que o  prazo do pagamento da 2º cota (correrspondente ao intervalo de xaneiro a maio) de ditas actividades (Baloncesto e Baile Moderno) remata o 18 de decembro. Hai dos formas de realizar o ingreso.

Pago por Banco:

ANPA ZALAETA CAMPO DA LEÑA

CTA.: ES62 2080 0004 5530 4002 2329

Pago no local da Anpa:

Martes 11 e  Martes 18 de dicembro, de 16:30 a  18:00h.

O número de alumnos apuntados é moi xusto polo que necesitamos que confirmedes o máis cedo posibel se haberá algunha baixa, xa que nese caso, poderia perigar a continuidade da actividade.

O custo por alumno é:

1 fillo inscrito: 20€

2 fillos: 16€

3 fillos: 14€

4 fillos ou máis: 12€

Recordad que los becados no tienen que realizar ningún pago, unicamente confirmar continuidad.

Pd.: Los padres que ya hayan abonado la cuota del 2º plazo solo tienen que confirmar la continuidad en la actividad.

Anpa Zalaeta

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola.

RECORDARTORIO

Se abre  nuevo plazo para inscribirse en las Actividades de Deporte no Centro (Baloncesto y Baile Moderno) .

Comunicar a los padres, que hay que pagar el 2º Plazo(correrspondiente al intervalo de Enero a Mayo) de las actividades de Deporte no Centro (Baloncesto y Baile Moderno). Para ello os indicamos las dos formas de realizar el pago.

Pago por Banco:

ANPA ZALAETA CAMPO DA LEÑA

CTA.: ES62 2080 0004 5530 4002 2329

Pago en el Anpa:

Martes 11 y Martes 18 de diciembre, de 16:30 a  18:00h.

El numero de alumn@s apuntados es muy justo por lo que necesitamos que  confirmeis cuanto antes si hay alguna baja, ya que en ese caso, peligraría la continuidad de la actividad.

Los importes a abonar son:

1 Hijo inscrito: 20€

2 Hijos: 16€

3 Hijos: 14€

4 Hijos o más: 12€

Anpa Zalaeta

baile moderno

Empieza la actividad de Baile Moderno. De 4:30 a 5:30 los miercoles y viernes. En el gimnasio.

El plazo sigue abierto para quien se quiera animar.

Gracias a tod@s

>>>>>>>LISTEN AND SPEAK

La actividad dará comienzo en el IES de Zalaeta el lunes día 5 de noviembre para el grupo de 3º, 4º de ESO y bachillerato.Sorriso

El horario de las clases es los lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas. No se ha podido hacer grupo, y por tanto no se impartirán las clases, en el grupo de 1º y 2º de ESO.Triste

>>>>>GRUPO DE BAILE MODERNO

Ya tenemos grupo de baile moderno.!!!Risa

La actividad comenzará en breve. Avisaremos del inicio.

Animaros los que aún no estéis apuntados!!!!!

ACTIVIDAD DE YOGA PARA PADRES/MADRES

RisaRECORDAD------>YOGA INTEGRAL.

HORA -------->MARTES DE 18:15 A 19:30

LUGAR----> IES ZALAETA pabellón pequeño

COSTE---> 20€ al mes.

Si os interesa asistir a una clase de prueba gratuita podéis asistir cuando queráis siempre y cuando aviséis con tiempo a la profesora para poder llevar el material.

Olga Mouron (Shakti),Profesora de yoga integral por la escuela Mahashakti

Yoga terapéutico por la escuela Nexoyoga.

TELF. CONTACTO----->630.29.44.25

ARTE PARA NAIS + PAIS +ADOLESCENTES

PROGRAMA DE INMERSION ARTISTICA

PARA FAMILIAS CON “LA MACANA”

CONTACTO: Conchi, Departamento de Educación Física IES Zalaeta

HORARIO ANPA

A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE ESTAREMOS

LOS MARTES EN HORARIO

DE 17 A 18:15 H

Guiño

----->DEPORTE NO CENTRO

YA TENEMOS GRUPO DE BALONCESTO.Guiño EN BREVE OS INFORMAREMOS DEL COMIENZO DE LA ACTIVIDAD

HAY GRUPO DE BAILE, FALTAN ALGUNOS ALUMOS/AS PARA PODER INICAR LA ACTIVIDADSorprendido. AUN HAY TIEMPO, APUNTAROSSorriso !!!

NO SE HA FORMADO GRUPO DE AJEDREZ.

RECORDAMOS QUE EL COSTE DE LA ACTIVIDAD ES 13 EUROS MAS 4 DE SEGURO DE ACCIDENTES EL PRIMER TRIMESTRE, EL SEGUNDO TIENE UN COSTE DE 20 EUROS.

----->AVISO LISTEN AND SPEAK

EN VISTA DE QUE NO HABIA ALUMOS/AS SUFICIENTES, EL AYUNTAMIENTO ABRIÓ UN NUEVO PLAZO DE INSCRIPCION. EL PLAZO CONTINUA ABIERTORisa. PODEIS APUNTAROS EN www.coruna.es.gal/educacion/es/programas