blogue deanpazalaetacdl

AVISO IMPORTANTE ANPA

AVISO IMPORTANTE

ANPA “CAMPO DA LEÑA”

Como continuación a lo comentado en la Asamblea realizada durante este curso con las madres,  padres y tutores de los alumn@s del  Instituto Menéndez Pidal y después de la información subida al blog, tenemos que comunicaros que con el fin de curso 2018-2019 el actual equipo directivo del Anpa cesa en sus funciones de forma irrevocable, ya que sus hij@s acaban sus estudios o están próximos a finalizarlos.

Esta Anpa en su momento, tomó el relevo de otros padres en la misma situación en la que nos encontramos ahora. Es el proceso natural para la existencia de esta Asociación. Os animamos a tod@s a que forméis parte de este proyecto que os necesita, merece la pena,  y que consideréis que lo que se trabaja desde las ANPAS  es en beneficio de los alumnos, que son nuestros hijos.

Comunicaros que la continuidad del servicio de comedor (catering) y de las actividades extraescolares está supeditada a la existencia de un Anpa, por lo que se hace imprescindible la renovación del equipo directivo con carácter de urgencia mediante la entrada de nuevos soci@s que quieran pertenecer al equipo.

Otra de las atribuciones del Anpa es representar a los padres/madres en el Consello Escolar, donde se presentan ideas, se debate y se resuelven problemas que afectan a toda la comunidad Escolar.

A lo largo del curso hemos recalcado la importancia de la continuidad y renovación del ANPA. Hemos hablado y explicado de forma individual y colectiva para transmitir la importancia de que se incorpore nueva gente con nuevos objetivos y proyectos.

Animamos a tod@s a que participéis en el próximo Anpa; se os necesita, merece la pena y compensa. Considerad que lo que se trabaja desde las ANPAS es en beneficio de los alumnos… que son nuestros hij@s.

Aprovechamos para agradecer la colaboración y apoyo con el que siempre nos hemos encontrado tanto desde la Directiva, como del resto del  personal. Queremos hacer una especial mención a Rober, por su dedicación, entusiasmo y  apoyo incondicional.

Quedamos a la espera de que os pongáis en contacto con nosotr@s en el mail:  anpazalaetacdl@live.com para poder realizar el traspaso al nuevo equipo directivo antes de la disolución del Anpa que coincidirá con el último día de matriculación, 10 de Julio.

Un abrazo

A Coruña, 20 de Junio de 2019

ACLARACION NOTA

Hola.

Como continuación al comunicado del martes pasado, desde el ANPA queremos insistir en la necesidad de que cara al proximo curso escolar, exista una nueva Directiva del Anpa, para poder continuar con las actividades y proyectos . Para ello, es necesario la colaboración de los padres y madres del instituto.

CONVOCATORIA ANPA CURSO 2019/2020

Buenas tardes

Las personas que formamos el anpa tenemos a nuestros hij@s en el penultimo curso en el instituto por lo que tenemos que empezar a pensar en sustituir a toda la directiva cara al curso 2019/2020.

Es por ello que solicitamos a los padres y madres del instituto que esten interesados nos envien un mail o dejen una nota en el buzon del anpa que esta situado en la entrada principal. Gracias por la colaboracion

NOVO PRAZO PARA ACTIVIDADES DEPORTE NO CENTRO.

Ola.

LEMBRADE,

ABERTO  o novo plazo de inscrición nas Actividades de Deporte no Centro (Baloncesto e Baile Moderno) desenvolvidas no instituto.

Comunicar a tódolos pais, que o  prazo do pagamento da 2º cota (correrspondente ao intervalo de xaneiro a maio) de ditas actividades (Baloncesto e Baile Moderno) remata o 18 de decembro. Hai dos formas de realizar o ingreso.

Pago por Banco:

ANPA ZALAETA CAMPO DA LEÑA

CTA.: ES62 2080 0004 5530 4002 2329

Pago no local da Anpa:

Martes 11 e  Martes 18 de dicembro, de 16:30 a  18:00h.

O número de alumnos apuntados é moi xusto polo que necesitamos que confirmedes o máis cedo posibel se haberá algunha baixa, xa que nese caso, poderia perigar a continuidade da actividade.

O custo por alumno é:

1 fillo inscrito: 20€

2 fillos: 16€

3 fillos: 14€

4 fillos ou máis: 12€

Recordad que los becados no tienen que realizar ningún pago, unicamente confirmar continuidad.

Pd.: Los padres que ya hayan abonado la cuota del 2º plazo solo tienen que confirmar la continuidad en la actividad.

Anpa Zalaeta

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola.

RECORDARTORIO

Se abre  nuevo plazo para inscribirse en las Actividades de Deporte no Centro (Baloncesto y Baile Moderno) .

Comunicar a los padres, que hay que pagar el 2º Plazo(correrspondiente al intervalo de Enero a Mayo) de las actividades de Deporte no Centro (Baloncesto y Baile Moderno). Para ello os indicamos las dos formas de realizar el pago.

Pago por Banco:

ANPA ZALAETA CAMPO DA LEÑA

CTA.: ES62 2080 0004 5530 4002 2329

Pago en el Anpa:

Martes 11 y Martes 18 de diciembre, de 16:30 a  18:00h.

El numero de alumn@s apuntados es muy justo por lo que necesitamos que  confirmeis cuanto antes si hay alguna baja, ya que en ese caso, peligraría la continuidad de la actividad.

Los importes a abonar son:

1 Hijo inscrito: 20€

2 Hijos: 16€

3 Hijos: 14€

4 Hijos o más: 12€

Anpa Zalaeta

baile moderno

Empieza la actividad de Baile Moderno. De 4:30 a 5:30 los miercoles y viernes. En el gimnasio.

El plazo sigue abierto para quien se quiera animar.

Gracias a tod@s

>>>>>>>LISTEN AND SPEAK

La actividad dará comienzo en el IES de Zalaeta el lunes día 5 de noviembre para el grupo de 3º, 4º de ESO y bachillerato.Sorriso

El horario de las clases es los lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas. No se ha podido hacer grupo, y por tanto no se impartirán las clases, en el grupo de 1º y 2º de ESO.Triste

>>>>>GRUPO DE BAILE MODERNO

Ya tenemos grupo de baile moderno.!!!Risa

La actividad comenzará en breve. Avisaremos del inicio.

Animaros los que aún no estéis apuntados!!!!!