Nuestra aportación a La Palma

Los alumnos y alumnas del CEIP SANTA MARÍA A REAL, ENTRIMO, OURENSE, queremos hacer nuestra aportación a los niños y niñas de la Palma. Para ello queremos que sepan que estamos dispuestos a invitarlos a conocer nuestro pequeño pueblo, ubicado en un parque natural, O XURÉS.

El ayuntamiento de ENTRIMO, ofrece viviendas en alquiler social, que estarían disponibles para alumnos y alumnas de la Palma que quieran venir a pasar unos años en nuestro pequeño paraíso natural.

Para optar a esas viviendas el único requisito es tener hijos en edad escolar.

Además estaríamos encantados de ayudar en todo lo posible para que la estancia en Entrimo sea lo más cómoda posible.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el colegio, llamando al 988434605, o al concello en el tfn 988434666.

Esperamos que os resulte de ayuda nuestra aportación.

Axuda Mascaras

AXUDA MÁSCARAS HIXIÉNICAS

TEÑEN DEREITO:

- Alumnado beneficiario de axuda de material escolar no curso 2020/2021 aos cales se lles adxudicarán automáticamente.

- Alumnado cuxa familia non supere unha renda per cápita de 6000 € anuais.

Estas persoas deberán presentar solicitude de xeito presencial no centro.

PRAZO:

Dende o luns 16 de novembro ata o 27 de novembro.

NOTA IMPORTANTE: queda excluído o alumnado de Educación Infantil.