Luns Abril 02, 2018
Start: 02/04/2018 19:38

MENÚ COMEDOR TERCER TRIMESTRE

CURSO 2017-2018

Podes descargar este documento facendo click aquí

APA Parque de Belona  Campo de Marte, s/n     15002    A Coruña

www.edu.xunta.es/centros/ceipcurroscorunha/ (apartado Pais/Nais)

Martes Abril 24, 2018
Start: 24/04/2018 15:31

A Coruña, 16 de Abril de 2018

Estimadas Famili@s,

Se convoca JUNTA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS CON CARÁCTER URGENTE, el próximo día 2 de Mayo de 2018 a las 16:00hs en primera convocatoria

y 16:30hs en segunda, con un único punto del día:

. DISOLUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS / POSIBLES ALTERNATIVAS

(Presentación de nuevas candidaturas, elección de cargos).

Debido a la dimisión de varios componentes de la Junta Directiva, no se alcanza el mínimo de miembros exigido en nuestros estatutos (5).

Por lo tanto, nos enfrentamos actualmente a la disolución de la Asociación de Padres de Alumnos, lo que supondría la desaparación del servicio de comedor, madrugadores, actividades extraescolares...

Para continuar con estos servicios debemos de contar con vuestra implicación y firme compromiso en la asociación.

En caso de no producirse renovación de cargos, en dicha asamblea se nombrará una comisión liquidadora de los bienes actuales.

Debido a la importancia de este hecho, están invitadas todas las familias del centro, aquellos que no sean socios o que no estén al corriente del pago

de la totalidad de la cuota de APA, tendrán voz pero no voto en la asamblea.

Contaremos con la presencia de un miembro de la Federación de APAs para orientarnos y resolver aquellas dudas que se nos puedan presentar.

Esperamos vuestra asistencia, ya que en esta asamblea se decide el futuro que queremos para nuestro centro.

APA Parque de Belona  Campo de Marte, s/n     15002    A Coruña

www.edu.xunta.es/centros/ceipcurroscorunha/ (apartado Pais/Nais)