Convocada la selección de centros docentes públicos para participar en el programa de inmersión lingüística activa en lengua inglesa, Spring Week, dirigido al alumnado de sexto curso de educación primaria y de ESO durante el curso 2023/24

Jue, 08/02/2024 - 10:37
s

Se adjunta la Resolución de 8 de febrero de 2024 de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se regula la convocatoria y selección de centros docentes públicos para participar en el programa de inmersión lingüística activa en lengua inglesa, Spring Week, dirigido al alumnado de sexto curso de educación primaria y de educación secundaria obligatoria durante el curso 2023/24.

• El plazo de presentación de solicitudes abarca de 9 de febrero a 8 de marzo de 2024, ambos incluidos.

La solicitud se realizará a través de la aplicación Programas Educativos.

Acceso a la aplicación

Se seleccionará Programas de Éxito Educativo - convocatoria 2023/2024  y a continuación, Programa Spring Week- Centros Públicos 2023-24.