Título node Learning object

Noche Gallega de las Personas Investigadoras G-NIGHT
Jue, 21/09/2023 - 09:21
Imaxe

La Universidade da Coruña, a través de la Unidad de Divulgación Científica y Cultural, se suma una vez más a la iniciativa de la Noche Europea de las Personas Investigadoras.

La Noche Europea de las Personas Investigadoras es un evento de divulgación científica que se celebra de manera simultánea en ciudades de toda Europa el último viernes de septiembre. En este año tendrá lugar el 29 de septiembre del 2023 bajo el título de la Noche Gallega de las Personas Investigadoras G-NIGHT, coordinadas las tres universidades gallegas y otros centros de investigación gallegos en colaboración con los museos y ayuntamientos de las siguientes ciudades: A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago y Vigo.

Durante la jornada tendréis oportunidad de participar en talleres, charlas divulgativas, teatro, rutas científicas, experimentos, conferencias, dirigidas para todo tipo de público: infantil, juvenil, familiar, escolar, adulto, etc., independientemente de su formación y conocimientos.

Se puede consultar la oferta de todas las actividades en la web https://gnight.gal/.