Resolución definitiva del programa Radio na Biblio. Curso 2022/23

Mié, 30/11/2022 - 10:44
rb

Se adjunta archivo de la Resolución definitiva de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa con la relación de los 30 centros que se integran en el programa Radio na Biblio en el presente curso 2022/23, así como la relación de centros de continuidad (137). En total forman parte de este programa 167 bibliotecas escolares, distribuidas por todo el territorio gallego.

El programa Radio na Biblio pretende el refuerzo de las competencias en comunicación lingüística y medios de comunicación del alumnado, mediante la creación de una emisora o laboratorio de radio vinculado a la biblioteca escolar y contribuye a la consecución de los objetivos del Plan LIA 21-25 de Bibliotecas Escolares, de la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades.