Concurso eduEmprende Idea 2022

Lun, 11/04/2022 - 14:23

Publicada la Resolución de 30 de marzo de 2022 (DOG de 11 de abril de 2022) por la que se da publicidad del Acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras del concurso Eduemprende Idea 2022, dirigido al alumnado de las enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño de la Comunidad Autónoma de Galicia sostenidas con fondos públicos, y se convoca para el año 2022 en régimen de concurrencia competitiva (código de procedimiento IG650A).

Comprende dos modalidades:

• Modalidad A: ciclos de grado superior
  • Modalidad B: ciclos de grado medio

La participación tendrá que ser en grupo, formado por un mínimo de dos alumnos/as y un máximo de cuatro.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la orden en el Diario Oficial de Galicia (DOG).