Resolución provisional del concurso de traslados para el profesorado de los cuerpos de catedráticos y PES, PT, EOI, música y artes escénicas, artes plásticas y diseño, profesores técnicos de FP, maestros de taller de APD, maestros e inspectores de ed...

Mar, 15/02/2022 - 09:49

Se adjunta la Resolución de 14 de febrero de 2022 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados entre personal funcionario docente de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundario, escuelas oficiales de idiomas, música y artes escénicas, artes plásticas y diseño, profesores técnicos de formación profesional, maestros de taller de artes plásticas y diseño, maestros, inspectores al servicio de la Administración educativa e inspectores de educación (código de procedimiento ED012A).

El personal concursante podrá presentar reclamaciones a la resolución provisional por medios electrónicos mediante el trámite activado para este efecto en la Carpeta ciudadana en el plazo comprendido entre el día 16 de febrero hasta el 1 de marzo de 2022, ambos incluidos.

• Para formular reclamaciones deberá proceder de la siguiente manera:

1.-Acceder la www.edu.xunta.gal/cxt.

2.-En la opción Participación del menú podrá ver su instancia validada, presione en el enlace "Reclamar baremo" de la columna Plazo reclamación resolución provisional y se abrirá una nueva ventana.

3.-En esta nueva ventana podrá redactar en cada uno de los apartados sus reclamaciones.

4.-Cuando finalice las reclamaciones presione en el botón "guardar" y a continuación en el botón "volver".

5.- El enlace PDF Reclamaciones de la columna Plazo reclamación resolución provisional podrá generar y descargar el informe con la reclamación en el buzón de informes.

6.-Una vez descargado y guardado el informe pdf de reclamación, deberá acceder a la sede electrónica de la Xunta de Galicia (http://sede.xunta.gal/) y localizar el expediente correspondiente a la solicitud de participación del concurso general de traslados (ED012A) y presionar en el botón "Acción" para elegir la opción "Alegatos".

7.-Cubra el formulario de "Alegatos" y en la ventana de "Anexar documentación", "Añadir otro documento" debe subir el documento pdf de Reclamaciones generado en la aplicación del concurso que previamente descargó y guardó.

8.- Finalmente debe firmar y presentar en el registro electrónico su reclamación presionando en el botón "Firmar y enviar". Su reclamación estará correctamente presentada cuando pueda descargarse tanto la reclamación como el recibo de presentación de esta.

• Para formular renuncia deberá proceder de la siguiente manera:

1.-Acceder la www.edu.xunta.gal/cxt.

2.-Opción "Participación" del menú, en la parte inferior de la página está la opción de Renuncia al concurso.

3.-Marcar el recuadro Renuncia al concurso en el cuerpo de participación y presionar en el botón "Renunciar".

4.-Descargar el documento PDF que está del lado del recuadro que acaba de marcar.

5.-Una vez descargado y guardado el informe pdf de renuncia, deberá acceder a la sede electrónica de la Xunta de Galicia (http://sede.xunta.gal/) y localizar el expediente correspondiente a la solicitud de participación del concurso general de traslados (ED012A) y presionar en el botón "Acción" para elegir la opción "Renuncia".

6.-Cubra el formulario de "Renuncia" y en la ventana de "Anexar documentación", "Añadir otro documento" debe subir el documento pdf de Renuncia generado en la aplicación del concurso que previamente descargó y guardó.

7.- Finalmente debe firmar y presentar en el registro electrónico su renuncia presionando en el botón "Firmar y enviar". Su renuncia estará correctamente presentada cuando pueda descargarse tanto la renuncia como el recibo de presentación de esta.

PDF icon Orden de 26 de octubre de 2021 (DOG)

PDF icon Circular 8 / 2021

PDF icon Resolución de 17 de noviembre de 2021

PDF icon Anexo I Vacantes provisionales del cuerpo 555