Concesión de bolsas destinadas al alumnado de las universidades del Sistema univesitario de Galicia que participan en programas de movilidad con países extracomunitarios en el curso 2021/2022

Mié, 01/12/2021 - 10:36

De acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria, la Comisión Evaluadora acordó, con fecha de noviembre de 2021, elevar al Conselleiro de Cultura, Educación y Universidad la siguiente propuesta de concesión de bolsas destinadas al alumnado de las universidades del Sistema univesitario de Galicia que participan en programas de movilidad con países extracomunitarios en el curso 2021/2022. Este listado se hace público exclusivamente a efectos informativos. Próximamente se publicará en el Diario Oficial de Galicia la correspondiente orden de resolución.