Convocatoria de bolsas destinadas al alumnado de las universidades del Sistema universitario de Galicia que participa en programas de movilidad con países extracomunitarios en el curso 2021/22

Mar, 31/08/2021 - 10:26

Orden de 13 de agosto de 2021 por la que se establecen las bases reguladoras y se procede a la convocatoria de bolsas destinadas al alumnado de las universidades del Sistema universitario de Galicia que participa en programas de movilidad con países extracomunitarios en el curso 2021/22 (código de procedimiento ED441B).

• El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Se entenderá cómo último día del plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación.