Título node Learning object

Concurso de trabajos escolares "Es de libro"
Vie, 26/11/2021 - 12:00
Concurso de trabajos escolares "Es de libro"

El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) ha convocado la XVI edición del concurso de trabajos escolares Es de libro, un programa educativo dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato de toda España.

Se trata de un proyecto de creación colaborativa, basado en la investigación y el trabajo en equipo, en el rigor y la creatividad de los estudiantes, con el objetivo de ayudarles a desarrollar sus competencias digitales, aprendiendo a buscar y tratar la información de una forma crítica, a crear contenido y a respetar los principios éticos del uso de la tecnología, en línea con las competencias en alfabetización mediática e informacional marcadas por la UNESCO. Hasta el momento, han participado más de 39.000 alumnos y profesores de todo el país.

Más información: www.esdelibro.es