Título node Learning object

La igualdad en Contratos-programa 2021/22
Mié, 23/06/2021 - 10:13
logo

Está abierto el plazo para solicitar la convocatoria de Contratos-programa Inclúe (CPInclúe). Como sabéis, se trata de un programa a través del cual se acercan recursos extraordinarios para el trabajo en distintas líneas de actuación, entre las cuáles se incluye la igualdad. En este curso escolar se ofrece esta línea de actuación para abordar los objetivos coeducativos:

Actuación 2. IGUÁLA-T.

La educación es clave para romper con la transmisión de los estereotipos y eliminar las desigualdades entre hombres y mujeres, para prevenir y abordar la violencia de género así como para poner en valor a diversidad afectivo-sexual y de identidad de género y el respecto a todas las personas. Los centros educativos desempeñan un importante papel en el ámbito de la coeducación desde las edades más tempranas, contribuyendo al desarrollo integral del alumnado, ayudándoles a identificar las desigualdades y colaborando en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Se puede consultar toda la información relacionada con contratos-programa en los siguientes enlaces:

Plazo de presentación de las solicitudes: hasta el viernes 17 de septiembre de 2021.

Se necesitáis asesoramiento para solicitar la convocatoria no dudéis en contactar con la Asesoría de Igualdad por teléfono (881 997 598) o correo electrónico (asesoria.igualdade@edu.xunta.gal).