Título node Learning object

Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia en el MUNCYT
Jue, 04/02/2021 - 12:48
A nena na ciencia

El MUNCYT se suma a la conmemoración del Día de la Mujer y de la Niña en la Ciencia con una programación especial on line para los centros de Educación Secundaria y Bachillerato.

Docentes y escolares podrán ver en directo una charla inspiradora sobre el papel de la mujer en la ciencia liderada por Raquel González Sola -Airbus DS Operations Industrial Strategy Senior Manager-, Elena María Moya Sanz -Airbus DS Structural Design Engineer-, Patricia Pineda Espinosa -Airbus Structure Fatigue & Damage Tolerance Engineer-.

El Museo te propone participar a través de las "Cuestiones para reflexionar"; los centros escolares podrán generar debate en el aula previamente al día de la actividad con el fin de sacar conclusiones.

Se admitirán preguntas o reflexiones hasta el 9 de febrero vía reservasmad@muncyt.es y las ingenieras de Airbus responderán al final de su charla.

MUNCYT