Título node Learning object

Premios Ejército 2021
Jue, 04/02/2021 - 11:02
Premios Ejército 2021

Se convocan los Premios Ejército 2021 en las siguientes disciplinas: pintura, dibujo, miniaturas militares, fotografía, vídeo e investigación en Humanidades y Ciencias Sociales.

Los Premios Ejército tienen por objeto propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra español en el marco de las Fuerzas Armadas, así como fomentar el conocimiento y la divulgación en la sociedad de la vida militar.
La disciplina de Enseñanza Escolar está dirigida a centros docentes públicos y privados (concertados y no concertados), de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional ubicados en territorio nacional.

La inscripción se hará a través de la  Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa, en la siguiente dirección: http://sede.defensa.gob.es.

Los trabajos podrán ser composiciones o textos escritos, y han de ser un reflejo de las impresiones de los alumnos sobre las actividades del Ejército de Tierra, adquiridas por cualquier medio. En el caso de los textos, deberán ser en castellano y encuadernados, en formato A4, por una cara, o el equivalente en otros países. Su contenido no podrá superar las cincuenta (50) páginas incluido el texto escrito, anexos, fotos, etc. La fecha de presentación de los trabajos, será del 1 y el 26 de marzo de 2021 (a.i.) en la siguiente dirección.

Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra

Oficina de Comunicación Pública

Plaza de la Constitución nº 5

15001 A Coruña

Los colegios ganadores proporcionarán, antes de la entrega de los premios, una copia digital del trabajo, para su posible presentación en la página web del Ejército de Tierra.

Periodo de inscripción: del 19/01/2021 al 01/03/2021.

Convoca: Jefatura del Estado Mayor del Ejército. Ministerio de Defensa.