Concurso Eduemprende Idea 2020

Mar, 02/06/2020 - 10:09
Publicada la Resolución de 20 de mayo de 2020 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras del concurso Eduemprende Idea 2020, dirigido al alumnado de las enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño de la Comunidad Autónoma de Galicia sostenidas con fondos públicos, y si procede a su convocatoria en régimen de concurrencia competitiva (código de procedimiento IG650La).
Comprende dos modalidades:
  • Modalidad La: ciclos de grado superior
  • Modalidad B: ciclos de grado medio
La participación tendrá que ser en grupo, formado por un mínimo de dos/dos alumnos/las y un máximo de cuatro.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.