Título node Learning object

II Concurso de carteles para escolares relacionado con la donación y los trasplantes
Jue, 30/01/2020 - 08:58

Modificación de plazos a fecha 24 de abril de 2020.

Se amplía el plazo de presentación de las obras hasta el 15 de mayo.

La Agencia de Donación de Órganos y Sangre (ADOS), la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional en colaboración con Gadisa Retail S.L.U. convocan un concurso de carteles dirigido a los escolares para el curso escolar 2019/20 que tenga como tema la donación y los trasplantes, con el fin de acercar esta realidad a la población escolar de nuestra comunidad autónoma, de modo que el alumnado sea capaz de valorar los beneficios para la ciudadanía del fomento de la donación de órganos y tejidos.

Podrá participar en el concurso de carteles el alumnado de 5º y 6º de educación primaria y 1º, 2º y 3º de educación secundaria obligatoria (ESO) de todos los centros educativos, tanto sostenidos con fondos públicos como privados, de la Comunidad Autónoma Gallega.

El plazo de presentación de las obras finalizará el 30 de abril de 2020.

Debido a las dificultades para encontrar material para los dibujos, se permitirá el envío de dibujos en tamaño A4, ademais del A3