Título node Learning object

Publicaciones coeducativas del IES del Milladoiro
Mar, 25/06/2019 - 12:37
portada

El IES del Milladoiro (Ames) tiene a disposición de la comunidad educativa varias publicaciones de interés vinculadas al trabajo coeducativo del centro.

• Historia das nosas avoas: se trata de un trabajo de recuperación de la historia de las mujeres a través de la figura de las abuelas con el fin de poner en valor sus experiencias y vivencias. Se puede consultar el resultado del proyecto en el siguiente enlace.

• Mulleres traballadoras: se trata de un trabajo semejante al anterior en el que se indaga sobre la vertiente profesional de las madres, abuelas, tías... de alumnado de todos los niveles del centro. Este trabajo contó con la colaboración del Grupo de Intestigación Roda de la USC. Se puede descargar el documento en el siguiente enlace.

• Axenda escolar feminista: se puede consultar la agenda en este enlace.