Título node Learning object

Convocatoria curso Prensa-Escuela
Vie, 09/11/2018 - 09:49
Convocatoria curso Prensa-Escuela

Prensa-Escuela impartirá los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, en Santiago de Compostela, el curso para profesores Cómo trabajar con el periódico en el aula.

Las sesiones de trabajo, dirigidas por el pedagogo Jesús Garrido, se desarrollarán en horario de 18:00 a 21:00h en la Escuela  Gallega de Administración Pública.

Los interesados en inscribirse en esta actividad deben enviar un correo electrónico a prensa-escuela@lavoz.es y facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, centro educativo, DNI, dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto. El plazo máximo de recepción de solicitudes finaliza el 20 de noviembre.

Este curso, totalmente gratuito, es homologable por la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional.

Más información en: www.prensaescuela.es

Menús Learning object node R