Convocatoria para participar en el programa Lanzadeiras 2018/2019

Lun, 08/10/2018 - 16:50
     Convocatoria para participar en el programa Lanzadeiras 2018/2019

El programa Lanzadeiras desarrollara dentro del plan de Emprendimiento en el Sistema Educativo de Galicia, eduemprende que supone una apuesta clara y firme por la implantación en la comunidad educativa en los niveles no universitarios de la cultura emprendedora. El plan eduemprende se constituye como el marco donde coordinar las sinergias en materia emprendedora que actúen sobre el sistema educativo, ordenando y planificando su aplicación. El objetivo global de este plan es lograr un avance sensible en la cultura del emprendimiento en nuestro alumnado y proponer instrumentos que permitan conocer los logros alcanzados.

Tiene como finalidad promover la innovación y el emprendimiento en todas las etapas del sistema educativo con el objetivo de potenciar las competencias profesionales, sociales y personales del alumnado.