"STEMlab Galicia" el 20 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago de Compostela

Mar, 10/04/2018 - 15:05
La consellería cuenta con una estrategia digital Edudixital 2020 que favorece la formación en el pensamiento computacional, el desarrollo de competencias STEM y la resolución de problemas desde la perspectiva maker (aunando conocimiento técnico, creatividad e innovación).  En este camino son numerosos los centros educativos que vienen mostrando su excelencia en el desarrollo de proyectos STEM con el alumnado y con la comunidad educativa en general.
El próximo viernes 20 de abril se celebrará en el Palacioo de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago de Compostela STEMlab Galicia. Será la mayor feria educativa en Galicia para centros educativos en la que se mostrará la excelente labor educativa de numerosos centros gallegos a favor de la ciencia, la ingeniería, la tecnología y la matemática, pero sobre todo a favor de un aprendizaje competencial, activa y creativa.
Podrá encontrar toda la información relevante y el formulario de inscripción en la página:  http://stemlab.gal

La consellería  asumirá el coste de un autobús por centro educativo público seleccionado, para lo cual deberá formalizar su inscripción lo antes posible.

Menú Advertisement

Planes y actuaciones en innovación educativa

Sen términos