Programa GALIMIENS de intercambio de alumnado con centros educativos de la Académie d'Amiens (Francia)

Mar, 27/02/2018 - 15:38

Se junta la Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa dirigida a centros públicos de titularidad de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se regula la convocatoria pública para participar en el programa GALIMIENS de intercambio de alumnado con centros educativos de la Académie d?Amiens (Francia) durante el año 2018.

• El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contado desde el día siguiente al de la publicación en el Portal Educativo.