Bibliotecas Escolares Solidarias: publicación de los centros inscritos en las acciones "Voluntariado en la bibliotecas escolar" y "Voluntariado de Lectura-A"

Jue, 25/01/2018 - 13:20

Con fecha 27 de noviembre de 2017, la Dirección General de Centros y Recursos Humanos publicaba la Resolución por la que se convocaba el programa "Biblitoecas Escolares Solidarias" para el curso 2017/2018. Finalizado el periodo de inscripción, se publican ahora los listados de centros adheridos a dos inciativas integradas en este programa:

- Voluntariado de Lectura-A (para alumnado de 5º y 6º de primaria)

- Voluntariado en la biblioteca escolar (para alumnado de enseñanza secundario, bachillerato, formación profesional o enseñanzas de régimen especial).

Este programa se desarrolla en colaboración con la Dirección General de Juventud, Participación y Voluntariado (Consellería de Política Social. Se juntan las relaciones de centros inscritos en ambos las dos acciones.