Convocado el premio a cortas de animación en gallego elaboradas en el marco del programa Nosotros también creamos! para el curso académico 2016/2017

Jue, 22/12/2016 - 11:13

Se acerca la Resolución de la Secretaría General de Política Lingüística y de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se aprueban las bases y se convoca el premio a cortas de animación en gallego elaboradas en el marco del programa Nosotros también creamos! para el curso académico 2016/2017

La Secretaría General de Política Lingüística y la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa convocan las bases y los premios a las cortas de animación en gallego elaboradas en el marco del programa Nosotros también creamos! para el curso académico 2016/2017.

Premios:

Se establecen tres categorías para las que se convoca su respectivo premio:

• Categoría 1: destinada la cortas realizadas con alumnado del según ciclo de educación infantil.

• Categoría 2: destinada la cortas realizadas con alumnado de primero y segundo de educación primaria.

• Categoría 3: destinada la cortas realizadas con alumnado de tercero y cuarto de educación primaria.

El profesorado participante en las cortas premiadas recibirá una certificación de Premio de Innovación Educativa, con una equivalencia de 30 horas de formación permanente del profesorado para la persona coordinadora y de 20 horas para el profesorado participante.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 9 de febrero de 2017.