Título node Learning object

Proyecto "Escuelas creativas" de la Fundación Telefónica
Lun, 14/11/2016 - 13:38
Cartel del Programa "Escuelas Creativas"

Este proyecto de la Fundación Telefónica acerca la metodología de Ferran Adrià a la educación, va dirigido a toda la comunidad educativa representada por los equipos directivos y los docentes. Esta iniciativa persigue aplicar los procesos de innovación y fomento de la creatividad de elBulli al ámbito escolar.

Las solicitudes de participación se realizan a través de la web del proyecto y pueden ser en las siguientes modalidades:

• Como docente: se ofrecen materiales y recursos para llevar a cabo en el aula actividades que favorezcan la innovación y la creatividad, tanto de los estudiantes como de los maestros y maestras.
  • Como centro en la modalidad on line: se ofrecen materiales y recursos para introducir la innovación en la gestión del centro (tiempos, espacios, equipo...) de cara a dar respuesta la cualquier reto que haya que afrontar.
  • Como centro en la modalidad presencial-online: al igual que la modalidad anterior pero con la diferencia de que en esta modalidad se seleccionará un centro por comunidad autónoma que contará con un apoyo mayor y que podrá participar en actividades presenciales (encuentros con otros participantes, etc.).

En todas estas modalidades, los participantes podrán optar a premios.

Menús Learning object node R