Título node Learning object

Premios Nacionales de Educación al rendimiento académico del alumnado. Bachillerato. Convocatoria 2016.
Lun, 07/11/2016 - 13:55
Logo del Boletín Oficial del Estado

Dentro de los Premios Nacionales de Educación al rendimiento académico del alumnado la finalidad de los convocados en la modalidad de Bachillerato es otorgar reconocimiento al especial aprovechamiento del alumnado que cursara con un rendimiento académico excelente el Bachillerato establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Destinatarios: alumnado que, cursando segundo de Bachillerato durante el curso académico 2015-2016, obtuviera un Premio Extraordinario de Bachillerato en el ámbito de la Administración educativa en que finalizara dichas enseñanzas.

Número: 15 premios.

Requisitos: Cursar primero y segundo de Bachillerato en cualquiera de los centros docentes españoles, bien en régimen presencial, bien en régimen a distancia. Obtener en el conjunto de los dos cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos. La nota media será la media aritmética de las calificaciones de las materias comunes, de modalidad y optativas de los dos cursos de Bachillerato, redondeada a la centésima más próxima y en caso de equidistancia a la superior.

Dotación: 1.000 euros cada premio.

Plazo de presentación: desde lo 28 de octubre de 2016 hasta el 21 de noviembre de 2016