Listado provisional de centros públicos admitidos y centros suplentes participantes en el programa English Week 2016 dirigidas a alumnado de 6º de primaria

Jue, 29/09/2016 - 10:38

Se juntan la relación provisional de los centros públicos seleccionados y de los centros públicos suplentes de 6º curso de Educación Primaria para participar en actividades de inmersión lingüística en lengua inglesa, English Week, al amparo de la Orden de 12 de julio de 2016 por la que se regula la convocatoria y selección de centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria para participar en actividades de inmersión lingüística en lengua inglesa, English Week, dirigidas al alumnado de sexto curso de educación primaria y de educación secundaria obligatoria.

• El plazo de reclamación es de cinco días naturales a partir del día siguiente de esta publicación: hasta el 4 de octubre.

NOTA: Para una mayor agilidad en la gestión, pueden adelantar los posibles alegatos y/o renuncias por correo electrónico a la dirección: xsoie@edu.xunta.es o por fax al número 981.54.65.50., debiendo presentar, además, dicta alegato a través de un registro oficial o correo postal.