Apertura del plazo para solicitar plazas de interinidades y relevos para impartir docencia en los cuerpos de PES, PT, EOI en las especialidades de Informática, Chino, Organización y procedimientos de mantenimiento de vehículos, Organización y ...

Vie, 03/10/2014 - 08:20

Se junta el Anuncio del 19 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por lo que se comunica la apertura del plazo para solicitar plazas de interinidades y relevos para impartir docencia en los cuerpos de profesores de enseñanza secundario y profesores técnicos de formación profesional en las especialidades de Informática, Chino, Organización y procedimientos de mantenimiento de vehículos, Organización y proyectos de fabricación mecánica y Procesos y Productos de Textil, Confección y Piel.

• El plazo para presentar la instancia de solicitud, así como la documentación justificativa de los requisitos mínimos exigidos y de los méritos alegados para su baremación, será de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia