RESOLUCIÓN INICIATIVA ARCO 2020/21

Resolución de 30 de julio de 2020, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, para la puesta en marcha de acciones de Apoyo, Refuerzo de Competencias y Orientación dirigidas a centros públicos de educación primaria y secundaria dependientes de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional, en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, durante lo curso 2020/21.

Modificación Resolución Arco 20/21

RESOLUCIÓN PROVISIONAL ARCO 2020/2021

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CENTROS SELECCIONADOS Y EXCLUIDOS CURSO 20/21

RESOLUCIÓN DEFINITIVA ARCO 2020/21

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CENTROS SELECCIONADOS Y EXCLUIDOS CURSO 20/21 (Ordenados por código de centro)

Curso 20/21 Gestión de la justificación ante el Fondo Social Europeo (FSE)

• Informe PR 988 ABA-FSE que se obtiene de Xade.

Aclaración a la creación de subgrupos en Xade:

- en Nombre del subgrupo deben poner: Arco - Línea ... (1/2/3) - Curso y grupo (ej.: 5º A) - OP 2019

- en Descripción deben poner: Alumnado refuerzo Arco - Línea... (1/2/3) - Curso y grupo (ej.: 5º A) - OP 2019

- una vez creado el subgrupo deben crear una nueva sesión para él. La ruta es: Grupos Simples -> seleccionar grupo -> horario -> sesión (por ejemplo Lunes 9:00 LCL) -> darle al signo + y añadir una sesión asignándola al subgrupo.

RESOLUCIÓN INICIATIVA ARCO 2019/2020

Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, para la puesta en marcha de acciones de Apoyo, Refuerzo de Competencias y Orientación dirigidas a centros públicos de educación primaria y secundaria dependientes de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional, en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CENTROS SELECCIONADOS, NO SELECCIONADOS Y EXCLUIDOS CURSO 2019/20

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CENTROS SELECCIONADOS, NO SELECCIONADOS Y EXCLUIDOS CURSO 2019/20

Gestión de la justificación ante el Fondo Social Europeo (FSE)

• Informe PR 988 ABA-FSE (no es el AL 988 ABA-FSE)  que se obtiene de Xade, disponible, según indican los responsables de la aplicación, a mediados de junio.

• Creación Subgrupos en Xade

Aclaración a la creación de subgrupos en Xade:

- la creación de los subgrupos deberá realizarse antes de 5 de junio .

- en Nombre del subgrupo deben poner: Arco - Línea ... (1/2/3) - Curso y grupo (ej.: 5º A) - OP 2018

- en Descripción deben poner: Alumnado refuerzo Arco - Línea... (1/2/3) - Curso y grupo (ej.: 5º A) - OP 2018

Manual Participa 1420

Instrucciones para cubrir el 1º cuestionario "Produtividad Participantes" Participa 1420