Foro de novas

APERTURA DE CURSO DE ORIENTACIÓN CARA A 2º DE BACH!!!

APERTURA DE CURSO DE ORIENTACIÓN CARA A 2º DE BACH!!!

por Profesor José Adolfo Barreiro Huerga -
Número de respostas: 0

BUENAS A TODOS/@S!

He abierto este curso en el que se recoge información sobre las distintas opciones académicas que existen después de 2º bachillerato (universidad, fp superior, enseñanzas de régimen especial...otras opciones no recogidas aquí serían la incorporación al mundo laboral mediante búsqueda activa de empleo u oposiciones).

Esto es una toma de contacto, tras la 2ªevaluación  en marzo os daré una charla orientativa de cara a 2º bach y para que sepáis gestionar toda esta información según vuestros intereses pero lo principal ahora es centrarse en lo que queda de curso y dar lo mejor de vosotros/as mismos/as en cada materia y cada evaluación (RECORDAR POR FAVOR QUE LA MEDIA DE BACHILLER MARCARÁ VUESTRAS POSIBILIDADES ACADÉMICAS FUTURAS), pero sin olvidar que en el instituto (y por extensión en estas edades)  se aprenden, viven y experiencian muchas más cosas que los estudios, por favor no os olvidéis de enriqueceros con ellas.

Sin más que añadir, aunque vaya a haber estas charlas en breve quiero que seáis conscientes que estoy abierto a consultas individuales o en pequeño grupo siempre en mi despacho (al lado cafetería).

Gracias por vuestra atención y buen curso a todos/@s.