Foro de novas

MATRICULACIÓN EN EL CURSO ORIENTCAIÓN ESCOLAR CARA 2º BACH NO 22-23

MATRICULACIÓN EN EL CURSO ORIENTCAIÓN ESCOLAR CARA 2º BACH NO 22-23

por Profesor José Adolfo Barreiro Huerga -
Número de respostas: 0

BUENAS A TODOS/@S!

He abierto este curso en el que se recoge información sobre las distintas opciones académicas que existen después de 2º bachillerato (universidad, fp superior, enseñanzas de régimen especial...otras opciones no recogidas aquí serían la incoporación al mundo laboral mediante búsqueda activa de empleo u oposiciones).

Esto es una toma de contacto, del 1 al 20 de marzo de 2022 se hará la reserva de plaza para el 22-23, en este centro o en otros (no varias reservas en varios centros públicos pues son incompatibles y quedan anuladas).

Entre finales de febrero y ese período de marzo os daré una charla orientativa para que sepáis gestionar toda esta información según vuestros intereses pero ojo, la reserva de plaza es sólo eso, reserva, será ya a finales de mayo - principios de junio cuando nuevamente con otra charla os informaré de las materias optativas que habremos aprobado en Comisión de Coordinación Pedagógica para 2º bach en 22-23.

La finalidad de escoger entre mayo-junio (no en marzo cuando se hace la reserva) es que la matrícula para 2º  se hará a finales de junio - principios de julio y así tener vuestras elecciones de materias" bien meditadas" para evitar cambios que dificulten la organización del próximo curso.

Sin más que añadir, aunque vaya a haber estas charlas en breve quiero que seáis conscientes que estoy abierto a consultas inidividuales o en pequeño grupo siempre en mi despacho (al lado cafetería).

Gracias por vuestra atencióny buen curso a todos/@s.